Get Adobe Flash player

Los nuevos miembros de Junta

En pocas palabras…

Se estrenan en las tareas de Junta de Gobierno, así que les hemos hecho unas preguntas para contestar muy muy brevemente, casi estilo Twitter.
Y aquí están, por riguroso orden alfabético: con vosotros, Alejandra, Manuel y Yolanda.

1-. ¿De qué área te vas a ocupar?
2.- ¿Qué proyecto traes en mente?
3.- ¿En qué tiene que mejorar el Colegio?
4.- ¿Qué consideras que puedes aportar?
5.- Y ¿qué te puede aportar a ti este desafío?
6.- ¿Qué es lo que más miedo te da?

Alejandra Fernández Sánchez

1 Me han nombrado vicetesorera
2 Trabajar y compartir con los graduados, que hasta hace unos años he estado un poco sola profesionalmente.
3 En acercarse más al colegiado, compartir mas la dinámica del despacho profesional.
4 Mi trabajo y mi esfuerzo por reforzar la profesión en cuanto al compartir la responsabilidad tan grande que tenemos los graduados.
5 Sobre todo experiencia y muchas vivencias que espero sean buenas!!!
6 No estar a la altura de mis compañeros, por mi falta de experiencia en Juntas de Gobierno.


Manuel Rodríguez Noguera

1 He recibido el encargo de representar al colectivo de ejercientes de empresa.
2 Traigo un proyecto a largo plazo y que consiste en potenciar la función de RRHH. El colectivo está preparado para asumir posiciones de dirección en este ámbito, tenemos una base jurídica excelente, somos un colectivo sensible y cada vez estamos mejor preparados en RR.HH. pero nos falta visibilidad. Mi propuesta es sencilla y se basa en tres pilares fundamentales:
• Fomentar la formación y la actualización profesional.
• Potenciar la presencia del colectivo en diversos foros de RRHH.
• Crear un medio de comunicación e intercambio de información entre el colectivo aprovechando las posibilidades que las redes sociales nos brinda.
3 Tenemos que poner más atención en abrirnos más a la sociedad, más presencia en los medios y aprovechar las redes sociales, esto nos llevaría a mejorar en otros aspectos como por ejemplo la bolsa de empleo.
4 La verdad es que no mucho más que cualquier otro colegiado, sólo ilusión, ganas y trabajo.
5 De momento me ha hecho salir de mi zona de confort y esto es bueno porque, aunque implica más trabajo y dedicación robando el tiempo de tu tiempo libre, hace que busques información e ideas para poder implantar el proyecto, te permite enriquecerte de la experiencia del resto de compañeros de junta y te hace estar al día. Todo esto te hace mejor profesional.
6 Siempre he pensado que se puede tener miedo a una guerra, a un atracador…, en temas de trabajo lo que debemos tener es respeto a las cosas, el miedo por regla general paraliza y no hay nada peor que no hacer nada, aunque te equivoques.


Yolanda Román Gil

1 Me voy a ocupar, o en eso voy a poner todo mi empeño, en los No Ejercientes
2 Varios proyectos, principalmente, buscar fórmulas que atraigan a más graduados y destacar los beneficios de pertenecer al Colegio.
3 Publicitarnos más entre las universidades y realizar actividades que atraigan a los jóvenes a colegiarse a través de sus herramientas habituales (facebook, twitter….).
4 Espero aportar mucho, aunque ahora mismo estoy adaptándome y viendo el funcionamiento de la Junta. Quiero aportar nuevas ideas que nos ayuden a crecer.
5 Me encanta este desafío de formar parte de la Junta. Me motiva trabajar para el colectivo desde dentro, ser portavoz de los Colegiados e intentar aportar lo máximo a la Junta.
6 No estar a la altura. Principalmente en mi caso, al trabajar en una empresa privada el tema del horario me imposibilita muchas veces acudir a eventos o reuniones que realmente me interesan. Poniendo voluntad y ganas de trabajar no creo que se necesite nada más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.